X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Hornos mixtos / Cocedores presión

Hornos mixtos / Cocedores presión
Existen una gran variedad de hornos mixtos para restaurantes, bares, cafeterías y otros negocios de Hostelería.
La principal razón a la hora de comprar un horno mixto es que es capaz de sacar adelante cualquier casi cualquier plato que se le requiera
Se caracteriza por combinar tres modos diferentes de cocción:
Convección. Por medio de ventiladores envuelve al alimento en calor seco
Vapor. Mediante la humedad conseguimos que los alimentos conserven sus propiedades nutritivas mejorando su sabor y con muy poco merma en los mismos.
Cómo conseguimos la formación de vapor:
Inyección directa de agua sobre los componentes calientes del ventilador generando vapor para la cocción de los alimentos
Boiler. Depósito de agua en el que se forma el vapor con la ayuda de un motor. Se controla y genera el vapor mejor que en la inyección directa. Por el contrario exige un mantenimiento mayor por la posibles acumulaciones de cal que se puedan producir.
La combinación de ambos
Otras ventajas de estos hornos es que acortan el tiempo de cocción y por tanto el consumo de energía. Necesitan menos espacio y supervisión del cocinero ya que en algunos modelos incluye sistema de control digital programable y de autolimpieza. 

Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02 Aviso Legal SiteMap