X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Freidora en continuo

¿Por qué necesitamos una freidora industrial en continuo? Con una frediora industrial en continuo conseguimos que las grandes cocinas industriales minimicen desde el punto de vista operativo, económico y de calidad de producto final el problema de freir grandes cantidades de producto.

¿Para qué es necesaria  una  freidora industrial en continuo? Para freír   perfectamente milanesas, patatas fritas, pescado, berenjenas, muslos y pechugas de pollo, dulces y todo alimento que requiera una fritura dorada, crujiente y eficiente desde el punto de vista económico.

¿Qué conseguimos con una freidora industrial en continuo? Al tratarse de una máquina fabricada con la última tecnología nos permite conseguir:: gran productividad, una necesidad  mínima de mano de obra, mayor duración del aceite, un producto de mayor calidad , y una fácil limpieza, así como una fiabilidad y seguridad de funcionamiento absolutas. La freidora industrial en continuo son la solución para los fritos en las grandes cocinas y empresas alimentarias. 

Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02 Aviso Legal SiteMap